Servicios //     Soluciones y respuestas eficientes en el desarrollo de aplicaciones, websites y sistemas informáticos

News

News, tips and relevant facts about the world of technology
 

Páginas Web & Portales

Su negocio abierto 24 horas al día, los 365 días
del año. Sus productos y servicios al alcance
de cualquier usuario a nivel mundial

Con mas de 15 años de experiencia, le orientamos en todo el proceso de desarrollo e implementación de su sitio web: desde la conceptualización hasta la publicación del portal, sin importar cual sea su negocio o el tamaño del mismo. Nuestro equipo le asesorará y guiará en todo lo que esto implica, ofreciendole a su empresa una amplia gama de posibilidades para tener presencia en la red.

Cada empresa, cada nuevo cliente, cada proyecto es único: estudiaremos sus requerimientos para ofrecer una solución acorde a sus necesidades. Nuestro equipo ampliamente capacitado le podrá orientar, asesorar y recomendar una solución adecuada al alcance, metas y objetivos que tenga su empresa o negocio.

No sólo podemos idear desde cero un website: si su empresa ya cuenta con presencia en la web estamos en la capacidad de innovar, mejorar o actualizar cualquier sistema existente, buscando siempre un crecimiento y evolución basados en nuestros conocimientos o experiencias previas. Somos gente de tecnología: apostamos a la evolución y procesos que ayuden a facilitar la forma de vida del ser humano, a mejorar el día a día de nuestra sociedad y a promover la tecnología de forma adecuada para sacarle el mejor provecho posible.

Los servicios de nuestra empresa también incluyen trabajos especiales de SEO o posicionamiento de sitios web (para lograr que los websites de nuestros clientes logren estar en los primeros resultados de búsqueda de Google o páginas similares), Newsletters o envío masivo de emails, aplicaciones e integraciones con redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc), pagos en línea, catálogos online, carritos de compra, manejadores de contenidos e integración con sistemas de contabilidad o nómina; sólo por nombrar algunos casos.

Nuestra experiencia abarca desde websites sencillos (meramente informativos, puntuales, con poco manejo de información) hasta plataformas realmente complejas con mucha integración y manejo de datos. Nuestro portafolio incluye clientes de todo tipo: desde pymes hasta grandes bancos y aseguradoras. No hay límites, en Soluciones Medianet cualquier potencial cliente es bienvenido: hagamos de su idea y visión de negocio un proyecto real.


 

Aplicaciones Móviles

Sistemas y Apps basadas en el Responsive Web Design
adaptados a las plataformas de Android, Blackberry
y Apple, para tablets y teléfonos inteligentes

En Soluciones Medianet estamos en constante proceso de evolución e innovación, procurando aprovechar al máximo las bondades que ofrece la telefonía móvil. Estamos en la constante búsqueda de soluciones para crear herramientas adaptadas a las necesidades actuales y experiencias de navegación de cada usuario.

Es por ello que nuestros sitemas de vanguardia se basan en el Resposive Web Design, o diseño web adaptable; esto permite que la estructura de un website o sistema se ajuste a la pantalla y resolución del dispositivo desde donde se esté navegado. Esta nueva tendencia nace de la amplia gama de teléfonos móviles y tablets existentes en la actualidad; y del hecho de que millones de usuarios con teléfonos inteligentes emplean este medio como acceso primario a la búsqueda de contenidos.


Además de ofrecer sitios webs móviles, también desarrollamos aplicaciones para móviles.


Un sitio web móvil se adapta y diseña con el fin de navegar cómodamente desde cualquier dispositivo. Es una misma plataforma, a la que se ingresa desde el explorador web. Una Aplicación móvil (App) requiere ser descargada e instalada desde las tiendas de Apple, Android o Blackberry, según sea el caso. Cada aplicación es distinta: tiene requerimientos, pautas y necesidades especiales que deben ser aprobadas por dichas tiendas para que puedan ser aprobadas y publicadas.


 

Projects

These are some of the projects we are currently developing
 

Soporte & Asesoría

Nuestro capacitado equipo de profesionales le guiará
y ofrecerá soluciones que busquen resolver las necesidades
tecnológicas de su negocio o empresa

Si usted quiere sacar provecho de las nuevas tecnologías, si desea tener una página web, si tiene la necesidad de automatizar procesos que faciliten su negocio o si quiere renovar y refrescar los sistemas con los que cuenta... llegó al sitio indicado. En Soluciones Medianet queremos formar parte de su crecimiento, proyección y evolución: las necesidades de su negocio se traducen en retos para nosotros, que nos harán buscar soluciones y respuestas inteligentes. Este crecimiento es de ambos: logrando una solución efectiva crecemos juntos.

Con más de 15 años de experiencia, nuestros profesionales le podrán orientar, asesorar, guiar y recomendar soluciones adaptadas a sus requerimientos; todo esto basado en el alcance, metas y objetivos que tenga su empresa. Podemos formar parte de todo el proceso y desarrollo de un proyecto, que va desde la conceptualización hasta la implementación y pruebas. Una vez finalizado formalmente un proyecto, nos comprometemos a hacerle el seguimiento correspondiente, monitoreando los efectos y resultados que puedan generarse.

Adicionalmente podemos apoyarle en la toma de decisiones tecnológicas relacionadas a su negocio, ya que esto requiere un amplio conocimiento del mercado y tendencias de la actualidad. Sabemos que no todos son expertos o amplios conocedores de estos temas; e intentar serlo podría desconcetrarlo de su objetivo principal o de aquello en lo que usted marca diferencia. Queremos ser su apoyo tecnológico; y que juntos logremos darle respuesta a sus necesidades.